• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS

Me gusta hablar de cómo hacer dinero extra  porque yo creo que esto de verdad puede cambiar la vida de una persona.  En estos últimos meses que he estado buscando maneras de hacer dinero extra finalmente e cons...

Claro esta, que no todo lo mencionado en esta siguiente lista es un completo desperdicio de dinero, pero algunas veces estas cosas pueden llegar a ser gastos innecesarios.

Tu Boda:

Aunque una boda es un momento especial, pudieras estar malgastando dinero por no buscar la...

“Invertir en ti mismo significa completar una revisión continua de ti mismo, donde sacas tus debilidades.  Recuerda que no se trata de ser perfecto, si no al contrario de sobrepasar los obstáculos y sobresalir para llegar a ser exitoso.  Podemos conquistar nuestro mund...

Tu habilidad de pagar tus prestamos de una manera cumplida es reflejada en tu puntaje de crédito.  Tu puntaje de crédito es critico en ayudar si tu pueden dar o no un préstamo de casa por medio de un banco. 

Sin embargo el puntaje de crédito también puede afectar o...

El Blogueador Americano de Millennial Money, Grant Sabatier comparte unos consejitos de cómo aumentar tus ahorros basado en lo que funciono a El  y los errores que ha cometido en su camino a la meta. 

Algunos años después de graduarse de la universidad, Grant Sabat...

La tecnología esta cambiando, hasta el proceso de obtener un préstamo de un banco a cambiado.  Tu ahora puedes consolidar tus deudas con Lending Club. 

Lending Club es la plataforma mas grande y mas reconocida para prestamos directos.   Le permite a los clientes pr...

Aunque pienses que tu reporte de crédito no importa mucho, esos dígitos son muy importantes para ahorrarte dinero.  Los factores mas importantes son:

  • Historial de pago (35%): Paga tus cuentas a tiempo y no dejes de hacer por lo menos el pago mínimo, así conservas tu...

Compañías limitadas de un miembro (SMLLCs) son compañías limitadas LLCs con un solo miembro. Así como una corporación, manejar tus propiedades bajo una LLC generalmente protege tus activos de una demanda o actividad similar—bajo la ley estatal. Este tipo de compañía of...

Los meses de primavera y verano son usualmente los mas populares para comprar una casa.  Comprar una casa es probablemente la compra mas grande que una persona puede hacer. 

De acuerdo con Zillow, el valor promedio de una propiedad en los Estados Unidos es de $195,...

Unas de mis deducciones favoritas son los alimentos, porque eliminan impuestos.  En el código de impuestos de los Estados Unidos  hay una regla general para una deducción y también una excepción a la regla general.  Este es el caso con los alimentos.

Please reload