• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

Como Mejorar Tu Dia

June 16, 2017

 

Estas teniendo un mal día? o simplemente estas de mal humor? Todos hemos pasado por eso.  Hay ocasiones donde las cosas no van bien no importa lo que hagamos.  La mayoría de las personas no saben como deshacerse de esa negatividad y se quedan estancados ahí todo el tiempo, pero que tal si yo te dijera que tu tienes el poder de cambiar tu actitud lo cual puede cambiar tu día.  Aquí te doy unos tips de cómo mejorar tu día y mantener los pensamientos positivos. 

 

Primero que todo celebra todas tus bendiciones! Si puedes celebrar cuando las cosas van bien, te puede ayudar a separar los incidentes y te ayuda a recordar las cosas que van bien en tu vida.  Para aprovechar este punto al máximo, piensa en las cosas mínimas.  Por ejemplo: Te levantaste esta mañana? Llevaste al perro a caminar? Te comiste un buen desayuno nutritivo? Concéntrate en lo que pudiste lograr y no te concentres en lo que no hiciste.  Cuando tienes un momento de éxito lo puedes celebrar de la siguiente manera:

 

  • Siente la experiencia! Podrías chocarla, aplaudir o celebrar de una manera que lo puedas sentir y que otros a tu alrededor lo puedan celebrar también.  Esto te ayuda a sentirte como un ganador.  Al mismo tiempo es una manera de contagiar a otros.  Celebrando los éxitos de los demás es una manera excelente de contagiarte de pensamientos buenos.  Esto ultimo también te ayuda a remover cualquier resentimiento que tienes con los demás o que tienen contra ti.  También crea el sentimiento que “todos ganan,” entonces cuando veas un éxito celébralo aunque la otra persona sea mas reservada o tímida.  Entonces, con cada éxito que consigas…has un puño con tu mano y siente la fuerza en tu cuerpo, mientras dices Si lo logre!

 

  •  Maneja esa voz en ti!  Ahora que sabes como manejar la parte física de celebrar tus éxitos, debes de manejar esa vocecita dentro de ti.  Cuando tienes un éxito que te dice esa voz dentro de ti? Te dice que fue suerte? O te dice que te lo has ganado? No dejes que esta vocecita dentro de ti disminuya tus acontecimientos.  Estudios muestran que si te dices a ti mismo, “me merezco esto porque me lo he ganado, o porque me preparé, tu energía y tu pensamiento positivo va incrementar. 

 

  • Recuerda que el enemigo aprovecha estos momentos para manipular nuestros pensamientos y volverlos negativos, pero Dios esta con nosotros y su palabra nos recuerda que debemos pensar en todo lo bueno.

 

  • Piensa en pensamientos buenos Recuérdate a ti mismo que el resto de la semana será mejor!  Alguna vez te has fijado en tu bolsillo y encontrado $20 que dejaste ahí en tus bolsas y que no te acordabas? Desde ese momento tu día se mejora.  La gente te abre la puerta o incluso todas las luces están verdes en el trafico.  Piénsalo por el lado bueno, no te dejes llevar por la vocecita dentro de ti que te recuerda los problemas que tienes.  Para esa vocecita dentro de ti, dilo en voz alta si es que tienes que hacerlo.  Quizás creas que esto es como de locos, pero la realidad es que tu tienes que cambiar este habito de pensar negativamente.  En este momento es cuando debes de acercarte a tu relación con Dios y recordar las promesas de su palabra. 

 

Yo se que tal vez se oye algo ridículo cuando lo piensas bien, pero esto es lo que muchos atletas hacen.  Ellos toman los pequeñas triunfos y los celebran en grande.  Cuantas veces has visto un juego de fútbol donde se ve que el equipo en verdad esta batallando para salir adelante?  Cada vez que consiguen sobresalir, lo celebran.  Ellos saltan, se ríen y la chocan.  Porque lo hacen? Porque esto les da energía, confianza y esperanza.  Ellos saben que deben mantener la energía del juego para poder ganar. 

 

Con el simple hecho de leer este articulo quizás notaste que tu cuerpo cambio y tus emociones han cambiado.  Es un ejercicio muy poderoso si estas aconsejando a alguien o si estas siendo aconsejado.  Puedes hacer esto contigo mismo, con tus hijos o con tu pareja.  Tu espíritu naturalmente quiere ser grande y este proceso desata ese sentimiento. 

 

Incorpora estas técnicas en tu vida al igual que un tiempo de oración y meditación en la palabra de Dios te van ayudar alimentar tu espíritu a diario.  Encontraras que tu actitud puede cambiar en segundos  y empezar a crear y experimentar éxito diario.

 

Que otras técnicas utilizas para mejorar tu día?

 

Gracias,

--Jackie

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive