• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

¿Deberías Tomar un Sabático Del Trabajo?

 

A quien no le gustaría trabajar para una de las compañías mas reconocidas de los Estados Unidos como Google? 

 

Parecería que es como ir a trabajar en un parque en vez de trabajar en una oficina. Una de sus empleadas se sentía muy infeliz en su posición de gerente del departamento del servicio al cliente, experimento un agotamiento intenso.  En vez de retirarse de su trabajo, ella tomo una pausa.  Esta pausa la utilizo para enfocarse en lo que quería hacer con su vida. 

 

La empleada Rachel O’Meara aprovecho el programa sabático que ofrece la compañía a sus empleados, el cual es un tiempo sin pago para buscar otros intereses.  Durante este tiempo libre ella se preparó para explorar otra posición dentro de la misma compañía.  Ahora es una ejecutiva de ventas en la misma compañía y se siente mucho mas feliz al respecto.  Ella también es una consejera certificada, que le ayuda a gente dentro de su compañía y afuera a definir su propósito.  Estas consejerías que ella ofrece empiezan con mostrarle a la persona el porque de evitar saltar a otro trabajo que podría ser igual de insatisfactorio. 

 

Si te apresuras al siguiente trabajo sin tomar una pausa podrías ignorar lo que en verdad quieres.  Ella dice, “somos criaturas de hábitos, nos encanta estar ocupados, pero esto hace que no ejerzamos nuestro propósito”

 

Recientemente, tuve una experiencia personal que me ayudo a determinar lo que en verdad es mi propósito.  Me encanta escribir, aportar un consejo y aconsejar a la gente en diferentes temas.  Por eso he creado este foro.  Mi propósito principal es difundir lo que yo voy aprendiendo. 

Tuve que tomar un periodo sabático para poder determinar y claramente decidir lo que yo quería para mi futuro personal.  Yo cometí el error que la Señora O’Meara indica que no se debe hacer.  Cambie de trabajo de una forma repentina.  En este nuevo trabajo aprendí a valorar mi antiguo trabajo.  Me produjo mucha ansiedad y después de unos 5 meses fuera, regrese al antiguo trabajo con las pilas puestas. 

 

Pase de vender Seguros de Casas a seguros de salud, lo cual es una rama supremamente complicada por los cambios en las leyes de este país en cuanto a este tipo de seguros.  En este periodo de 5 meses leí varios libros que han influido mis decisiones y me tome unas vacaciones inolvidables con mi esposo y amigos en Cancún.  Aunque fue un tiempo muy relajado, al regresar a casa sabia que era lo que tenia que hacer. 

 

En ese momento era regresar a mi antiguo trabajo, el cual me permitiría trazar un plan para conseguir mi meta de algún día poder vivir en mi tierra natal y trabajar desde cualquier parte del mundo haciendo lo que mas me gusta. 

 

A continuación te doy unas ideas para que reconozcas si debes tomarte un tiempo libre. 

  1. Amabas tu trabajo y ahora no lo soportas

  2. Antes recibías muy buenos comentarios de tu trabajo, pero han cambiado, especialmente de tu jefe. 

  3. Entre mas te obsesionas con tu trabajo, mas infeliz te sientes.

  4. Quizás estés pasando por una enfermedad, divorcio o un cambio grande en tu vida.

  5. Quizás debes tomar un tiempo libre si una gran oportunidad se presenta en tu carrera o afuera de tu carrera. 

 

Las pausas no tienen que ser largas pueden ser cortas.  Caminatas de 5 minutos, tomar un tiempo para escribir pensamientos cada día, tiempo de oración.   Incluso pequeñas pausas de 10 segundos de respiración pueden ser de mucha ayuda.  Es un tiempo para escucharte a ti mismo y reflexionar honestamente en lo que debes cambiar y tomar acción. 

 

Una pausa se define como un cambio intencional en tu comportamiento que te permite experimentar un cambio de actitud, pensamientos o emociones que quizás no hubiesen ocurrido si no fuera por esa pausa.  El punto es que si algo no esta bien y no estas contento, porque no cambiarlo?

 

Cuéntame necesitas una pausa?  Te comparto algunos de los libros que leí durante mi pausa.  

 

Te recomiendo este libro...

 

 

Hasta Pronto,

--Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

  

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

Otros Artículos como este los puedes ver Aquí 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.  

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive