• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

4 Deducciones Que Podrían Desaparecen En EL 2017

Aunque las mayoría de provisiones del código de impuestos son específicamente re-apelados, otros tienen fechas especificas de expiración y se deben renovar cada año o desaparecen para siempre. La mayoría de estas provisiones se extendieron en el 2015, pero ahora con El Congreso parece que no las va a renovar lo que indica que algunos individuos tendrán que pagar mas en impuestos.

 

Las cuatro deducciones son

 

Prima De Seguro De Hipoteca

Los Dueños de casa pueden continuar deduciendo los intereses que pagan en la hipoteca, al igual que los impuestos de la propiedad que pagan cada año, pero ya no podrán deducir la prima del seguro de la hipoteca. Este seguro que también se llama PMI, ha sido una deducción utilizada por 4.2 millones de dueños de casa. Este seguro normalmente lo requieren los bancos para cualquier préstamo que no tenga el 20% de cuota inicial. Este seguro protege al banco si el cliente no paga la hipoteca. Los dueños de casa pueden cancelar este cobro cuando su propiedad ya tiene 20% de ganancia.

 

Gastos de Universidad

Los gastos de matricula escolar le permite a las personas deducir hasta $4000 de gastos educaciones para ellos mismos, su conyugue y los hijos. Gracias a esta deducción, mucha gente puede aprovechar esta rebaja en impuestos y calificar para otras deducciones, ya que ésta deducción rebaja la cantidad total a declarar. Lastimosamente, esta deducción podría desaparecer este año.

 

Mejorar La Eficiencia de Energía En Tu Casa

Este crédito le ayuda a las personas a reclamar el 10% de reembolso del costo de ciertos cambios en tu casa. Por ejemplo estos incluyen ventanas, reemplazar puertas, cambiar techo o la insolación de la casa. La idea de este crédito es ayudarle a la gente a mejorar sus propiedades que cuestan mucho, pero pueden ahorrarle en los servicios de utilidades a largo plazo. Claro está que el limite máximo de por vida es de solo $500 y cualquier instalación hecha después del 1 de Enero del 2017, no se puede deducir.

 

Exclusión Del Perdón de la Deuda de Hipoteca

El IRS considera la cancelación de una deuda como ingresos. En otras palabras, si tu prestas $10,000 y el banco te perdona $5000 de esa deuda, tu tendrás que pagar impuestos en esos $5000 perdonados. Sin embargo con la provisión del 2007, excluye la cancelación de la deuda de hipotecas. Este es el caso cuando una persona vende una casa por medio de una venta corta (short sale), la cual vende la casa por menos de lo que se debe. 

 

Hasta Pronto,

--Jackie

 

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

  

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

 

Otros Artículos como este los puedes ver Aquí 

 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive