• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

LAS VENTAJAS DE INVERTIR EN BIENES RAICES A NOMBRE DE UNA COMPAÑIA LIMITADA DE UN SOLO MIEMBRO (SMLLC)

June 24, 2017

 

Compañías limitadas de un miembro (SMLLCs) son compañías limitadas LLCs con un solo miembro. Así como una corporación, manejar tus propiedades bajo una LLC generalmente protege tus activos de una demanda o actividad similar—bajo la ley estatal. Este tipo de compañía ofrece atributos para ahorros de impuestos lo cual lo hace ideal para mantener propiedades.

 

Las regulaciones del IRS dicen que la existencia de una SMLLC es ignorada para los impuestos federales. Es muy simple, las actividades son consideradas conducta directa del único dueño de la compañía. Esto permite que el individuo reporte los impuestos de ganancias en su forma 1040. No hay necesidad de hacer dos reportes separados.

 

Aunque estas SMLLCs son ignoradas para los impuestos federales, no son ignoradas para propósitos estatales. Le permite a su dueño tener la protección en caso de alguna demanda. Estas protecciones son similares a las ofrecidas por una corporación. Es importante recalcar que este tipo de compañía es de gran beneficio para los inversionistas de bienes raíces porque les permite ahorrar mucho dinero en impuestos.

 

Aunque los beneficios son muchos, debo recalcar la importancia de tener un buen contador de tu lado que pueda ayudarte a descifrar los beneficios de invertir en propiedad de bienes raíces.

 

 

Hasta Pronto,

--Jackie

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive