• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

COMO CONSOLIDAR TUS DEUDAS CON LENDING CLUB

June 25, 2017

 

La tecnología esta cambiando, hasta el proceso de obtener un préstamo de un banco a cambiado.  Tu ahora puedes consolidar tus deudas con Lending Club. 

Lending Club es la plataforma mas grande y mas reconocida para prestamos directos.   Le permite a los clientes prestar y a los inversionistas les permite invertir su dinero sin utilizar un banco.  Es una de las maneras mas fáciles para obtener un préstamo. 

 

Lending Club es una compañía que funciona de persona a persona.  La compañía maneja la aprobación del crédito, el riesgo es medido basado en el puntaje de crédito, en los ingresos, el periodo de empleo, el tiempo de crédito al igual que la cantidad de deudas.   El consumidor recibe los beneficios de un mejor interés que una tarjeta de crédito y los inversionistas reciben mejores ingresos por su inversión que lo que paga un banco.

 

Lending Club empezó en el 2007, y desde ahí ha manejado mas de $20 billones en prestamos, mientras que pagan $600 millones en intereses a inversionistas.  Este servicio esta creciendo a un porcentaje de 100% por año.  Este tipo de proceso de prestamos posiblemente se convierta en el método principal para prestar mas reconocido ya que los bancos se han tornado mas estrictos. 

 

Recibir un préstamo de Lending Club es un proceso muy simple:

  1. Completa una aplicación en su pagina LendingClub.com

  2. La compañía evalua tu información sin ningún impacto a tu puntaje de crédito.  Luego tu taza de interés es calculada y en instantes te presenta una oferta, si calificas.

  3.  Los inversionistas, los cuales son individuos e instituciones seleccionan los prestamos en los que desean invertir. 

 

Todo el proceso es manejado en línea, usando tecnología que baja los costos de crédito pasando el ahorro al cliente en forma de bajos intereses y ganancias solidas para los inversionistas.

 

Lending Club ofrece los siguientes beneficios:

  • Aplicaciones fáciles y rapidas

  • Intereses bajos empezando en 5.99% para los mejores puntajes de crédito

  • Pagos fijos

  • Terminos flexibles

  • No hay penalidad por pago total antes de que madure la deuda

  • No hay costos escondidos

  • Un servicio personalizado y muy amable

  • Prestamos personales de hasta $35,000

  • Prestamos de negocio de hasta $300,000 empezando en 5.90%

  • Prestamos para arreglos de casa

 

Tu privacidad siempre es protegida, inversionistas o clientes nunca saben la identificación de cada uno.  La compañía no comparte esta información, ni tampoco la venden.  La única información que es compartida es solo lo suficiente para completar la transacción. 

 

Como Consolidar Tus Deudas

Ellos no pudieron hacerlo mas fácil en verdad.  Yo creo que lo puedes lograr en una fracción del tiempo que te tomaría lograr un préstamo en tradicional.  Solo tienes que seguir los pasos que te dejo aquí:

  1. Has la cuenta de cuanto debes y que cuentas deseas consolidar.

  2. Llena la breve aplicación en la pagina de LendingClub.com, escoge tu puntaje de crédito, si no lo sabes puedes escoger la opción “not sure”.  Despues puedes escoger “Get Your Quote” 

     

     

     

  3. Recibe tu estimado, llena el resto de los requisitos y haz click donde dice “Get Your Rate” para ver que oferta te van a dar. 

     

     

     

  4. Revisa tu oferta y decide si deseas aceptar la oferta. 

     

Ahora solo tienes que aceptar donde dice “Get Loan” para empezar el proceso.  La compañía se comunicara contigo por teléfono o correo electrónico, para indicarte que documentos debes enviar.  El proceso es generalmente simple, piden estados de cuenta o pruebas de ingresos y el dinero es depositado en tu cuenta corriente. 

 

Yo personalmente he usado esta compañía para conseguir prestamos para comprar propiedades, ya que en mi área se pueden conseguir casas muy económicas y esta compañía permite obtener prestamos pequeños para arreglos o para compra la propiedad, pero es mucho mas fácil porque no estas hipotecando la casa, lo cual hace el préstamo mucho mas simple.  Tambien he usado esta compañía para consolidar deudas y deverdad ofrece un servicio muy personalizado el cual te permite tener facilidad de pagos y concluir tu deuda. 

 

La Clave Con Los Prestamos de Consolidacion

Antes de consolidar tus deudas, asegúrate de estar alerta a otras realidades importantes. 

  • Consolidar tus deudas no es una manera de escapar de la deuda, porque igual todavía tienes la deuda. 

  • El préstamo debe proveer un mejor pago mensual o una manera mas rápida de pagar la deuda en total.  Incluso puede incluir las dos opciones si los intereses son bajos. 

  • La reducción de pago debe usarse para aplicar el dinero extra al principal para que la deuda se pague mas rápido. 

  • No debes de prestar dinero de otros lados hasta que este préstamo de consolidación no se pague en total.  De no ser asi, las consolidación se convierte en un préstamo mas. 

  • El propósito principal de consolidar tus deudas, es para salir de deudas y no para hacer tu deuda mas fácil. 

Si mantienes esas realidades en mente, entonces un préstamo de consolidación puede servirte, y LendingClub es una excelente compañía para lograr esto. 

 

 

Hasta Pronto,

--Jackie

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive