• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

17 Maneras De Hacer Mas Dinero

June 28, 2017

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS

 

 

Me gusta hablar de cómo hacer dinero extra  porque yo creo que esto de verdad puede cambiar la vida de una persona.  En estos últimos meses que he estado buscando maneras de hacer dinero extra finalmente e conseguido varias maneras que me podrán ayudar a llegar a mi meta de trabajar desde cualquier parte del mundo.  Lo mas importante es que creo que también puede ayudar a otras personas

 

  • A pagar deudas,

  • Ahorrar para una vacación

  • Quizás no tengas que vivir de cheque a cheque

  • Te puedes retirar mas rápido

  • Te sentirás libres aunque te guste o quieras mantener tu trabajo

  • Te puedes diversificar

 

Existen varias opciones de conseguir un dinerito extra:

  1. Blogueando

    Empieza un blog como este, mi meta es que este foro pueda llegar producir dinero para retirarme de mi trabajo. 

  2. Cortar Pasto

    Puedes ofrecer tus servicios de cortar pasto, remover maleza, recoger hojas en el otoño

  3. Cuidando Casas

    El cuidar casas esta mas popular hoy en día.  Hay varias aplicaciones o paginas de internet que te pueden ayudar con esto.  Puede ser una manera de vivir en un lugar muy bonito y gratis. 

  4. Sacar a Pasear Los Perros o Cuidarlos

     

    Si te gustan los animales, entonces te puede gustar.  Los animales se pueden quedar en tu casa o tu en casa de los dueños.

    También puedes crear una manera de asear los perros a domicilio.  Conocía una persona que tenia un pequeño camión acondicionado con bañera y todo lo necesario para el aseo de perros y gatos.  De esta manera puedes asear los perro mientras los dueños trabajan. 

    Recoger el excremento de los perros puede ser suficiente trabajo

  5. Contesta Encuestas

  6. Compañías de encuentras ofrecen estos servicios gratis algunas que te puede recomendar son: Swagbucks, Survey Junkie, Clear Voice Surveys, VIP Voice, Product Report Card, Survey Club, ProOpinion, YouGov, Pinecone Research, Opinion Outpost, Survey Spot, SaySo4Profit, PanelBucks, PaidSurveys, Prize Rebel and Harris Poll Online.  Estas son gratis, inscríbete a las que mas puedas!

  7. Maneja para Uber o Lyft

  8. Puedes pasar tu tiempo libre chofereando a otros, es una manera de ganar dinero extra y tu mismo controlas tu tiempo. 

  9. Recogiendo Nieve

    Si cae nieve donde tu vives, entonces puedes quizás puedas tocarle la puerta a tus vecinos para ofrecer tus servicios. 

  10. Ayuda a otros arreglar cosas en su casa

    Si te consideras una persona que le gustar hacer arreglitos en casa y ayudar a otros entonces lo vas disfrutar. 

  11. Limpia casas

    La limpieza es algo que mucha gente le molesta hacer o quizás por falta de tiempo no lo pueden hacer.  Si te gusta limpiar y lo haces bien, esta es una buena manera de empezar tu propio negocio. 

    1. Puedes limpiar mas de una casa o varios apartamentos por día

    2. Puedes ofrecer servicios semanales o mensuales

    3. Mudanzas

      Mudanzas es otra cosa que a la gente no le gusta hacer.  Puedes ganar alrededor de $50 por hora si eres dueño del negocio.

  12. Toma Fotos de Gente, Lugares y Cosas

    No toda la gente puede tomar fotos porque no tienen el talento.  Sin embargo, si sabes lo que estas haciendo puedes convertirlo en tu segundo trabajo.

  13. Enseña algo

    Hay algo en lo que te consideres un experto que tal vez alguien te pague por enseñar.  Esto incluye entrenamiento personal físico, clases de música, deportes.

  14. Tutor De Una Materia

    Similar a enseñar algo, puedes ofrecer tus servicios en alguna materia de estudio en particular o una lengua.  Quizás puedes ayudar alguien a prepararse para un examen en particular. 

  15. Limpiar Ventanas

    Muchos negocios contratan los servicios de limpiar ventanas y esto puede ser una forma de producir dinero extra.  El trabajo tal vez no pague mucho individualmente, pero se puede hacer rápido con las herramientas adecuadas.  Además si tienes clientes cerca unos de otros te ahorras tiempo. 

  16. Limpiar carros

    Si te gustan los carros puedes disfrutar de detallarlos.  Puedes crear un Mobile Car Wash, donde tu llevas el equipo y lavas el carro afuera de la casa del cliente afuera de su trabajo, para conveniencia del cliente. 

  17. Pinta Casas

    Si eres un buen pintor, puedes encontrar personas que te pueden pagar por pintar las paredes de  adentro de sus casas.   La mayorías de los pintores ganan arriba de $25 por hora.  

 

Hasta Pronto,

--Jackie

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive