• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

El Consumidor Americano Gasta 53% De Sus Ingresos En Estos Gastos

July 1, 2017

 

Nunca nadie dijo que el ser adulto era fácil o barato. 

Si hay un tema común en las ultimas décadas, es que los consumidores están ahorrando menos de sus ingresos y sus presupuestos se están empujando a los limites.  Deacuerdo con reportes de la Reserva Federal de St. Louis,  el porcentaje de ahorros en Norte America es de un 5.6%.  Comparado, con el reporte que hace 50 años los Norte Americanos ahorraban el 12%. 

 

Al mismo tiempo, un numero de gastos comunes han sobrepasado la inflación y la falta de incrementos salariales.  Algunos de estos incluyen costos médicos, costos de universidad y en años mas recientes, los gastos de casa.   Hay cuatro categorías que cuentas como la mayoría de los gastos caseros. 

 

Gastos de Casa 

Esto no nos sorprende pues los pagos de casa o apartamento es la porción mas grande de un presupuesto personal.  Es importante.  Los costos de hogar han sobrepasado la inflacion en las ultimas décadas. Lo bueno es que también los dueños de casa han podido disfrutar de bajos intereses en los prestamos hipotecarios.   Por ejemplo, si puedes refinanciar tu préstamo y pagarlo en 15 años en vez de 30 es un gran ahorro. 

 

Revisa tu crédito personal.  Manteniendo un buen crédito personal, te permite tener los mejores intereses posibles.  Puedes revisar tu crédito gratis por medio de www.annualcreditreport.com y asegurarte que no hallan errores en tu reporte.  Si encuentras un error y se corrige, esto puede incrementar tu puntaje y hacer una gran diferencia en tus intereses. 

 

Los inquilinos que no se mudan a menudo, deben de considerar comprar una casa.  En Julio del 2016 un reporte de www.gobankingrates.com encontro que es mas económico comprar casa que alquilar en 42 de los 50 estados del Pais.  Revisa la economía y el estado de las propiedades en tu área y determina si vale la pena comprar. 

 

Gastos de Transporte 

El consumidor común esta pagando una gran cantidad de sus  ingresos en gastos de transporte, lo cual incluye gasolina, pagos de auto, transportación publica y gastos de viaje. 

Las dos mejores maneras de bajar estos costos es muy simple: Considera tu transporte publico y calcula el gasto para determinar si vale la pena comprar un vehiculo y agregar todos los gastos adicionales. 

 

En Agosto del año pasado,  un reporte de ahorros de transito de la Asociacion de Transporte Publico Americano mostro que  un hogar de dos personas, el cual recurria solo a un auto se ahorraría alrededor de $803 por mes, o $9,634 anualmente.  De igual manera los consumidores deben calcular bien la matemática de cuanto cuesta gastar dinero extra por un carro nuevo aun si es un vehículo híbrido porque los vehículos eléctricos son mas caros.  

 

Impuestos 

El consumidor Americano gasta mas o menos el 12% de sus ingresos en impuestos personales.  Este porcentaje no incluye impuestos de propiedad, de compras, o impuestos de seguro social.  Hay maneras de reducir este gasto si haces contribuciones de retiro, o donas dinero a obras de caridad.  Al igual que invertir en bienes raíces. 

 

Gastos de Utilidades 

El ultimo gasto que afecta la economía personal  es los gastos de utilidades mensuales como agua, gas, electricidad.  Los servicios como jardinería, cuidado de niños y otros gastos de casa que también se pueden sumar a esta categoría por mantenimiento de hogar. 

 

Cuéntame en que gastas tus ingresos?

 

Hasta Pronto,

--Jackie

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive