• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

Cuestiona Todos Tus Gastos

July 9, 2017

 

Gastar dinero es muy fácil si no tienes un poco de cuidado.  Si deseas mejorar tu situación financiera y aprender ahorrar dinero, tendrás que ver exactamente en que estas gastando tu dinero.   Enfatizo este punto en varios artículos porque si no sabes a donde va tu dinero, como lo vas a controlar?

 

Lastimosamente mucha gente acepta los gastos así porque si, y no los cuestionan.  Es tiempo de cambiar esta mentalidad.  Si te están cobrando asegúrate que es un cobro justificado y que no hay forma de obtener algún descuento.  No es necesario mentir, simplemente verifica todo gasto no importa la cantidad. 

 

Yo personalmente he notado que en mis recibos de celular o de utilidades vienen costos extras que yo no autoricé.  Algunos son costos extras de servicios que fueron agregados.  Otros son costos por no completar algún paso en la subscripción. 

Por ejemplo, algunas compañías te cobran extra por no tener pagos automáticos de una chequera, aunque lo tengas automático de una tarjeta de débito. 

 

Cada vez que he cuestionado estos gastos, me los han quitado de mis cuentas.  La mayoría de los empleados del servicio al cliente de una compañía tienen la autorización de hacer créditos de hasta $20 a $50 si es necesario y justificado. 

 

Organízate! Lee detalladamente los estados de cuenta, subraya los costos que no estén autorizados.  Cuando hallas revisado tus estados de cuenta siéntate a llamar a cada compañía y habla específicamente del cobro que deseas que sea reembolsado.  Saca un tiempo para llamar a las compañías, una por una con la información en mano, para no perder tiempo, limítate solo al reembolso en cada llamada.   Ten en cuenta que no es la culpa del empleado que te hallan cobrado, sin embargo ese empleado es el que te puede ayudar a conseguir el reembolso.  Entre mas objetivo y claro seas mas rápido se solucionara tu llamada y conseguirás tu reembolso o un descuento. 

 

Recuerda que tu tiempo también es valioso, así que no desperdicies tu tiempo con comentarios o hechos innecesarios.  Ahorra tiempo y dinero!

 

Hasta Pronto,

--Jackie

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive