• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

5 Cambios Mentales Que Mejoraran Tu Vida

 

 

Si deseas sobresalir en la vida, debes aprender a valorar la incomodidad o el sentirte desorientado, porque es ahí donde tu principal crecimiento sucede. En ese momento donde la presión te agobia por tu negocio o por investigar algo nuevo o incluso generar una nueva idea o descubrir un nuevo producto, es cuando te encuentras en el estado de incomodidad donde creces y aprendes. Cuando hablo de incomodidad me refiero a algo que no es tu rutina común, hablo de salir de tu zona de confort.

 

Aquí esta la verdad: La incomodidad no lleva a desastre o decidías. Al contrario, nos ayuda a sobre llevar una dificultad. Pero si nos negamos al cambio por no tomarnos la molestia de incomodarnos no vamos a sobre salir, porque haremos lo mismo de siempre. No importa cual sea la costumbre, los resultados seguirán igual si no cambias las acciones y tu forma de pensar.

Aquí los 5 cambios que te prometí...

 

1. Cuestiona tus costumbres

Solo porque así lo hemos hecho siempre, no quiere decir que debemos seguir haciéndolo así siempre. El simple hecho de no cuestionar una creencia o un método, te causa que caigas en un circulo vicioso donde siempre estas haciendo o creyendo lo mismo porque así lo han hecho tus padres o tus abuelos y bisabuelos. Trata de investigar de donde viene la creencia que lleva a la acción. Busca la razón por la que las cosas o métodos son importantes y de donde vienen.

 

Puedes hacerte estas preguntas:

Es cierto?

Es correcto?

Tendrá una aplicación diferente el día de hoy?

Si la creencia es correcta entonces el resultado será que te vas a comprometer mas, pero si no lo es tendrás que hacer cambios.

 

2. Analiza tu situación actual

Al hacer este análisis ejercitaras la cualidad de hacer un análisis crítico y hacer cambios. Te preguntaras...

Que debo dejar de hacer?

Que cosa debo dejar aun lado?

Que debo olvidar?

Que debo ignorar?

 

Estas respuestas serán importantes para crecer y cambiar.

 

3. Repara algo viejo

Hay veces que la perla se pierde en el proceso. Quizás la idea o el objetivo es bueno, pero el método es anticuado. No te pierdas de recibir la información adecuada porque esta escondida y camuflada en el desorden y la irrelevancia. Esto es mas que reciclar ideas, se trata de ideas, actitudes, inteligencia emocional, dinero, simpleza y sabiduría.

Examina con sabiduría lo que aprendes y lo que quieres emprender.  Busca un mentor que pueda guiarte en cuanto a tu negocio o quizás en cuanto algún asunto personal que necesites reparar.  

 

4. Intenta algo nuevo

Esto siempre lleva algo mejor. Ocasionalmente viene de las relaciones con los demás. Lo que se ve como un impedimento a progresar se convierte en una forma de ser mas eficiente. Algunas veces es tan simple como probar una nueva comida.

 

Experimenta, prueba y expone. Algunas personas ven esto como un peligro porque es algo diferente, pero es una manera para que un negocio pueda sobresalir. Este método de intentar algo nuevo puede llevarte a descubrir una necesidad existente en el mercado, la cual se puede convertir en una nueva idea de negocio.

 

5. Observa todo el cuadro

Simplificar tu vida ilumina tu camino. El aprender y crecer se trata de capacidad y cualidades, pero también se trata de conectar los puntos importantes. Esto ultimo puede llegar a ser difícil si no tienes claridad de lo que quieres y a donde quieres llegar. Es importante establecer esas metas, especialmente en un negocio. No importa el tamaño o la etapa del negocio las metas te ayudaran avanzar para que el negocio siga adelante. Este proceso toma tiempo y mucho aprendizaje a un nivel mucho mas alto. Te conviertes de Estudiante a Maestro.

 

Nuestro desarrollo intelectual incluye desarrollo mental. Recuerda crear un objetivo y luego desarrollar pequeñas metas que te ayuden a cumplir el objetivo. 

 

 

Hasta Pronto,

--Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? 

Aplica aqui  financeneeds.com/11315
Escríbeme a consejosdenegociosyfinanzas@gmail.com 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive