• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

4 Pasos a seguir antes de invertir en bienes raíces

 

 

Toda la gente necesita educarse antes de invertir en bienes raíces.  No sugiero que tienes que saber todo, pues no es así, pero si tener lo básico para empezar con el pie derecho.  Un poco de educación te llevará más lejos.  Aquí te dejo 4 pasos a seguir. 

 

1. Reduce el miedo

Si te educas acerca de bienes raíces reducirá tu miedo de lo desconocido.  Sin ese miedo, estarás más dispuesto a tomar los riesgos necesarios para progresar al siguiente nivel y cumplir tus metas.

 

2. Acepta que la gente común puede sobresalir

Encontrarás que no es necesario que tengas demasiado talento o que sepas todos los detalles.  Entre más aprendes, podrás ver que cualquiera puede hacer esto. 

 

No es necesario que tengas un grado en leyes, finanzas, negocios o inversiones, ni tampoco necesitas cantidades excesivas de dinero.  Gente común, con reservas comunes de dinero, han conseguido buenos resultados en bienes raíces y tu también puedes conseguirlo!

 

3. Escoge una área de bienes raíces para especializarte

Te va ayudar mucho si te limitas a una área de bienes raíces en la cual deseas especializarte. 

Cuando entiendes las cualidades únicas de cada tipo de inversión en bienes raíces,  reconocerás el tipo y lugar que mejor se acomode a tu estilo de inversión y a tus necesidades. 

 

4. Identifica los expertos que te ayudaran con tu estrategia de inversión

La educación te ayudara a identificar cuales expertos serán los mejores en tu estrategia de inversión.  Cuando formas tu grupo de asesores, uno de ellos debe de ser tu representante de ventas en bienes raíces.  

 

El o ellas será el experto en un sector en particular.  Por ejemplo, el o ella quizás se especializa en bienes raíces residenciales, pero no edificios comerciales.  Entonces si te dedicas a un solo sector, puedes retener el mismo grupo de asesores sin necesidad de buscar a otros. 

 

Donde se puede encontrar esta educación? Un lugar muy bueno son los libros, periódicos y revistas, al igual que artículos en el internet.  Un recurso te lleva a otro, y luego a otros.  Finalmente, te encontraras con muchas preguntas y queriendo mas información de un tema especifico; esto te llevara al siguiente articulo o libro. 

 

Aquí te dejo algunas recomendaciones de libros:

 

PADRE RICO, PADRE POBRE

 

EL HOMBRE MAS RICO DE BABILONIA

 

PIENSA Y SERAS RICO

 

 

Hasta Pronto,

--Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios o finanzas personales?

Escríbeme a consejosdenegociosyfinanzas@gmail.com 

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? 

Aplica aqui

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive