• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

 

 

Yo hablo mucho de empezar tu propio negocio, quizás hacer algo que te gusta y también produzca dinero.  Pero ¿empezar que? Empezar cualquier cosa.  

 

Pueda que te canses de leer lo mismo, pero no puedo parar hasta que hagas lo tuyo.  Lo que sea que quieras hacer, es mas fácil de hacerlo hoy en día.  La mayoría del tiempo no necesitas salir de tu casa para empezar un negocio en el Internet.  ¿De donde crees que estoy escribiendo este articulo? 

 

Las barreras para entrar en cualquier industria están bajando o simplemente desintegrándose.  Quizás esto te asuste y creas que porque todo el mundo puede hacer algo, entonces todos lo van hacer igual y te preocupas que los demás pueden hacerlo mejor que tú.  Quizás estas preocupado de empezar porque crees que va a ser una perdida de tiempo porque no va a dar nada.   

 

¡Para de preocuparte!

 

Aquí esta la verdad: Esa barrera continuara bajando, pero la barrera de la "Excelencia" se queda igual.  Esta barrera siempre estará alta, entonces conviértete en el Maestro de tu arte y la competencia no importa.  

 

Recuerda que tu vida refleja la calidad y valor del trabajo que tu le des al mundo.   

 

Hasta Pronto,

 

--Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios o finanzas personales?

Escríbeme a consejosdenegociosyfinanzas@gmail.com 

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? 

Aplica aqui

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive