• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

Está bien si no quieres ser empresario

 

  

¿Por qué quieres tener tu propio negocio?

  1. ¿Para tener una vida mas emocionante?

  2. ¿Para tener mas libertad?

  3. ¿Para producir mas dinero?

 

Más, más y más.  ¡Quizás quieras de todo un poquito!

 

Pues bien, aparte de todo lo antes mencionado, un negocio puede ser:

  • Más espantoso,

  • Más depresivo

  • Más emocionante

  • Más mundano

  • Más solitario

  • Más agravante

  • Más inseguro

  • Más molesto

  • Más libertador

  • Más caro

  • Más perdida de tiempo

  • Más alegre

  • Más impredecible

  • Más estúpido

  • Más maravilloso

 

Entonces, no es que no te vallas a divertir empezando tu propio negocio; sí será divertido y mucho.  Pero, también pasaras por una multitud de emociones, estados de animo, y verás las realidades de un negocio. 

 

Ahora es el tiempo de hacerte la gran pregunta:

¿Puedes lidiar con todos los elementos antes mencionados que trae el ser un empresario, o solo te importa la diversión?

 

Está bien si tú solo quieres experimentar la diversión, no te puedo juzgar.  Pero, te muestro que esa no es la manera de ver las cosas—y desafortunadamente no ves todos los elementos hasta que ya estas bien entregado al negocio, que ya no vale la pena parar. 

 

Por eso en el mundo de los negocios todo el mundo habla del ajetreo, el trabajo duro y de no darte por vencido—porque muchos empresarios están tán metidos en el negocio que ya no es posible dar paso atrás.  Después de que ya llevas varios años en un negocio es muy difícil dejarlo.    

 

Es necesario que seas una persona extremadamente fuerte mentalmente, para poder mantener el negocio a flote.  No es que los empresarios sean una raza rara, que nunca se cansa.  Es solo que la resistencia mental y emocional la desarrollamos de la manera mas difícil.

No te quiero asustar.  Sólo quiero compartir algunas cosas que me hubiese gustado que me dijeran cuando empecé otros negocios que lamentablemente no funcionaron.

 

La gente empieza negocios con la esperanza de que les va a resolver los problemas grandes, pero se les olvida que cualquier reto nuevo inevitablemente creará nuevos e imprevistos problemas. 

 

Si estás dispuesto aguantar esto, bien.  Si no estás dispuesto aceptar esto, entonces se honesto contigo mismo.  No hay nada de malo en conseguir un buen trabajo. 

 

Aunque yo creo que todos podemos tener nuestro propio negocio, prefiero ver que seas honesto y que hagas lo que en verdad te llena, envés de verte tratando de hacer algo que no refleja lo que quieres. 

Ten la seguridad de lo que quieres y no te dejes creer que estas perdiendo algo si no eres un empresario. 

 

Hay muchos que hablan de que tener tu propio negocio es lo máximo y que te permite ayudar más a otros o vivir una vida llena y te hacen pensar que no existe ningún trabajo que te permita esto. 

 

Esta forma de pensar es falsa, tener tu propio negocio no es necesariamente una mejor manera de vivir es simplemente otra manera de vivir. 

 

Es tu vida y cualquier decisión que tomes sea de trabajar para una compañía o tener tu propia compañía estará bien para ti.  Lo que importa es que seas honesto en lo que haces y realista con lo que quieres. 

 

Toma Acción: Define o por lo menos examina los beneficios de cada opción y decide cual camino tomar para empezar a desarrollar tu propio plan. 

 

Te recomiendo leer este libro,

 

La Vida Que Tú Quieres

¿Que es lo que queremos? y ¿Cómo lo queremos? La mayoría no lo sabe. A veces no sabemos ni siquiera que es lo que estamos buscando, nos encontramos perdidos queriendo más de la vida y esto solo se logra desde el interior, desde nuestro ser. La vida nos pone en el camino situaciones tanto de oportunidades como de reflexión y la programación que hemos recibido no nos deja ver más allá de las circunstancias, normalmente reaccionamos en base a nuestras experiencias. ¿Qué pasa si lo hacemos de manera distinta? ¿Qué es lo que necesitas tomar en cuenta para cambiar y llegar a sentirte una persona realizada y plena? ¿Cuáles son esos aspectos que ayudan a la toma de consciencia?

Autora: Dayana Del Valle

 

 

 

Hasta Pronto,

-- Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? 

Aplica aquí 

 

Otros Artículos como este los puedes ver Aquí 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive