• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

Ser Empresario No Se Trata De Dar Todo

​​

"El problema con nuestra sociedad es que nos concentramos en "acumular"  en vez de dar con libertad, aceptar a otros, y escuchar con entendimiento a otros.  Lo que debemos hacer es dar libremente y dejar de preocuparnos en lo que recibiremos a cambio"-- Autor Desconocido

 

 

La mayoría de las personas piensan que tienes que dar todo o invertir muchas cantidades de dinero para empezar un negocio.  Esto ya no es así como era antes. 

Primero que todo los bajos precios en la tecnología y la rapidez de las conexiones de hoy en día permiten que la gente experimente esta manera de formar un negocio en línea.  Si en verdad lo examinas, es mucho mas fácil hoy en día formar un negocio. 

 

Es mas económico para establecerlo legalmente y para manejarlo también, no importa si se trata de tecnología o no, cualquier negocio puede empezar con poco.  El beneficio que todos tenemos hoy en día es que estamos en la era de la información. 

 

En realidad sólo necesitas tu computadora, una buena conexión al internet y tu teléfono celular. Si estas dispuesto a invertir tu tiempo aprendiendo, podrás encontrar infinidad de información la cual te permitirá explorar otros medios de negocios que quizás nunca habías considerado. 

 

Lo mejor de esto es que no tienes que salir de tu casa, ni tampoco invertir mucho dinero.  Inclusive, puedes conservar tu trabajo actual hasta que el negocio crezca lo suficiente para lanzarte a dedicarte a tu empresa de tiempo completo. No importa lo que los demás piensen de ser un empresario, la clave esta en que el negocio se acomode a tu presupuesto, te guste y exista una necesidad en el mercado.  

 

Esta es mi experiencia, actualmente trabajo para una compañía de seguros.  Este trabajo me permite trabajar desde mi propia casa y después del trabajo dedico un tiempito a este foro.  Mi meta es que por medio de la monetización de este foro pueda llegar a vivir sólo de lo que un foro como este puede proveer. 

 

Me gusta escribir estos artículos y a medida que los escribo, también encuentro mucha otra información muy adecuada para compartir aquí.  Al igual que me llegan ideas para poder llegar a mi meta de trabajar desde cualquier parte del mundo.  

 

Una de las maneras mas fáciles que encontré para monetizar mi página es utilizando la compañía de Amazon.  Esta compañía te permite que te inscribas gratis como afiliado y empieces a promover productos por las redes sociales.  Ya sabemos que Amazon vende cantidades de productos, entonces no es difícil encontrar un producto que te guste y que puedas promover.  Amazon te paga una comisión cuando las personas compran el producto que promocionaste, o cuando utilizan tu enlace para comprar otras cosas. 

 

Esta afiliación es solo una de las maneras de monetizar un sitio de Internet.  Hay otras maneras, como por ejemplo utilizando los comerciales de Google en tu página y también vendiendo tus propios cursos de algo que le puedas enseñar a otra persona.

 

Luego te compartiré cómo puedes crear tu propia tienda en linea con muy poco dinero.  

 

 

 

Hasta Pronto,

-- Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

 

Puedes ver otros Artículos como este Aquí

 

 

 

 

 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive