• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

3 Maneras De Tener Éxito Sin Ser Un Experto

 

La gente piensa que para sobre salir en un negocio es necesario saber mucho acerca del negocio.  Este mito es verdaderamente paralizante, incluso por este tipo de creencias, muchas personas no alcanzan su potencial. No importa el área de negocios, sí se puede sobresalir sin ser un experto. 

 

Aquí te dejo 3 maneras

 

El Éxito Es Un Camino Y No Un Destino

Primero que todo, ten en cuenta que todas las personas empiezan en el mismo lugar.  Todos despertamos cada día, nos estiramos y nos paramos de la cama listos para empezar nuestro día.  Cada día lleva nuevas experiencias de las cuales aprendemos algo que nos llevara a nuestro destino final. 

 

El Aprendizaje Se Obtiene Por Medio De Las Experiencias De La Vida

Yo aprendo algo nuevo con cada día y con cada proyecto que emprendo.  Esa es la parte que mantiene todo mas interesante.  Recuerdo cuando llegué a los Estados Unidos de solo 10 años.  Mi primer reto fue aprender Ingles y después fue sobre salir entre los demás niños que sí hablaban Ingles.  Este reto fue el mas difícil para mi.  Después de lograr esto entonces me di cuenta que en realidad no habían limites en mi aprendizaje y mucho menos excusas. 

Si le pones seriedad a la educación en cualquier área que desees sobresalir, tendrás una fundación para empezar.  No estoy hablando de que sea necesario obtener un titulo universitario, si no de educación en general.  Aunque yo tengo un titulo universitario lo que yo se de negocios e inversiones lo aprendí leyendo e investigando y sobre todo experimentando.

 

Nunca Terminamos De Aprender

Las personas inteligentes y exitosas nunca piensan que “lo saben todo” al contrario continúan aprendiendo porque uno nunca termina de aprender. 

 

En verdad cuando se trata de negocios, la mejor manera de aprender es de empezar algo y vas aprendiendo a medida que vas avanzando en cada etapa del negocio. Empiezas a conocer gente que te enseñará algo y claro que habrán dificultades, pero con cada dificultad vas aprendiendo algo.  

 

Te recomiendo este libro y otros libros es de este autor que son muy buenos para seguir aprendiendo.  

 

"John Maxwell cree que las mayores lecciones que aprendemos en la vida son de nuestras pérdidas. Todo el mundo experimenta pérdida, pero no todos aprenden de la misma. En A Veces se Gana - A Veces Se Aprende, el Dr. Maxwell explora las lecciones más comunes que aprendemos cuando experimentamos la pérdida."

 

 

 

 

Hasta Pronto,

-- Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

 

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

 

Otros Artículos como este los puedes ver Aquí 

 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive