• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

4 Cosas Esenciales Para Vivir Una Buena Vida

 

La última meta de la vida no es recibir un buen salario.  La última meta de la vida no es tener un Mercedes o tener el mejor carro de tu barrio o la mejor casa.  La meta de la vida no es tener un millón de dólares, o tener los mejores trajes.  La meta de la vida es tener una buena vida, aquí te muestro 4 cosas esenciales para tener esa clase de vida.  

 

1.  Productividad

La felicidad puede ser directamente relacionada con ser productivo.  Es difícil, y casi imposible, ser feliz si no eres una persona productiva.  El juego de la vida no se trata de estar descansando, al contrario debes encontrar un enfoque algo que te motive.  Es cierto que necesitamos el descanso, pero sólo lo necesario para recobrar fuerzas y regresar a producir, para regresar a nuestro "porque", para regresar a lo que nos apasiona.  

 

me gusta la idea de que todos recibimos la misma oportunidad en esta vida, todo depende que hacemos con esa vida.  Entonces sé fuerte, toma acción y mira como puedes ser productivo.  Como dice en la biblia, "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josue 1:9"

 

2.  Buenos Amigos

La amistad, las conexiones autenticas, son probablemente el mejor sistema de apoyo del mundo.  Entonces, vete despacio, pon atención, y toma tiempo para desarrollar estas amistades.  Los amigos son esas personas que conocen todo de ti, tus errores y tus honores, tus altas y tus bajas; y aun así te quieren.  

 

Estos amigos se sientan contigo a la mesa y comparten tus perdidas y también celebran tus logros.  Esta clase de conexiones es extraordinaria y es muy difícil para mi creer que algo mas puede llegar a ser igual.  Dios me ha bendecido con excelentes amistades que a pesar del tiempo que pase siguen ahí pendientes.   

 

3. Espiritualidad

Todos necesitamos una fundación.  Quizás eres una persona espiritual, quizás no, pero debes tener claro tus creencias y saber en que están fundadas, al igual que entender quien eres. Es necesario que estudies, que practiques y enseñes.  Dejar esta parte de tu vida a un lado y no ponerle atención a tu relación espiritual te hace un daño, porque esto es lo que nos hace quien somos y lo que nos hace diferentes.  Es lo que nos ayuda a navegar por la obscuridad y lo que nos mantiene humildes con los pies plantados en la tierra. 

 

Te recomiendo este libro que hace muchos años me ayudó a definir mi propósito de vida y establecer mi relación personal con Dios.

 

 ​​         Una Vida Con Proposito, Por Rick Warren

"Nos proporciona una mirada fresca a un libro atesorado por la esperanza que comunica. Pensada para una nueva generación, revisada, aumentada, y mejorada con video digital en línea, incluye toda la sabiduría contenida en el texto original, además de dos capítulos nuevos. Se trata de perspectivas frescas que Rick Warren ha recopilado desde que escribió lo que se convertiría en el libro de contenido cristiano más vendido en el mundo. El lector descubrirá el asombroso plan de Dios para su presente y su eternidad conforme recorre una jornada espiritual que transformará su respuesta a la pregunta más importante de la vida: ¿Para qué estoy aquí en la tierra?" 

 

4. Tu Cultura

Espero que seas muy curioso acerca de otras culturas y que estés muy orgulloso de la tuya. El idioma, la música, y tradiciones son de vital importancia para compartir con nuestros hijos.  Es lo que nos hace únicos y cuando mezclamos nuestras culturas nos trae muy buenas experiencias.  Nos abre a otros mundos que no hubiésemos apreciado a fondo.  De la misma manera conociendo otras culturas podemos entender mas íntimamente nuestra propia cultura.  

 

Esta ha sido mi experiencia, yo soy Colombiana y me casé con un maravilloso Mexicano, pero ambos vivimos en Estados Unidos desde pequeños.   El llegó cuando tenia 2 años y yo de 10 años.  Nuestras culturas se mezclaron y ahora tenemos dos hijos los cuales también se unen a la mezcla con parejas Americanas.  Me encanta esta mezcla que hemos creado pues podemos disfrutar de estas tres culturas e inspirar a nuestras familias y amigos a vivir una ¡buena vida!

 

 

Hasta Pronto,

-- Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

  

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

 

Otros Artículos como este los puedes ver Aquí 

 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive