• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

3 Ideas Para Trabajar Tiempo Completo y Ser Un Empresario

 

¿Estas trabajando tiempo completo, pero también quieres ser un empresario?

Esta bien desear un cambio de dirección, otro enfoque.  Muy pocas compañías exitosas empezaron por personas que no tenían otra profesión.  Al contrario La mayoría de las compañías empiezan como pasatiempo.  Han sido fundadas en los sótanos o garajes y lo mas importante, mientras que el fundador mantenía un trabajo para otra compañía.

 

Piensa en tu trabajo como una bendición

Piensa en que tu trabajo no es peso muerto que te esta deteniendo.  Tu trabajo actual es la gasolina que mantendrá tus sueños empresariales vivos y enfocados para que puedas construir tu proyecto que también es tu pasatiempo. 

¿Donde estarías sin tu pago mensual o quincenal?

Estarías pasando todo tu tiempo libre tratando de encontrar un trabajo o tratando de rebuscar un pago para sobrevivir, en vez de estar pasando tus tiempos libres creciendo un negocio. 

 

Entonces  deja de pensar en tu trabajo como algo que te esta jalando.  Al contrarío, piensa en tu trabajo como tu compañero que te esta apoyando mientras llega el momento de cerrar la puerta.    

 

Aprovecha Tu Tiempo

Es claro que un trabajo tiene una gran desventaja, trabajar 40 horas a la semana  que pasas haciendo algo que no es tu prioridad principal. 

 

Hay 168 horas en una semana. Tu trabajo te toma 40 horas, tu sueño toma 56 horas y todavía te quedan 72 horas para hacer lo que tu quieras.  Entonces tienes hasta 72 horas para construir tu negocio o practicar otras actividades.         

 

Es claro que tienes otras obligaciones.  Yo se, entiendo.  Necesitas comida, cuidar de tu hijos.  Pero en realidad no necesitas Netflix o CNN, no tienes que estar revisando las redes sociales cada hora. 

 

Busca maneras de manejar tu tiempo.  Levántate una hora mas temprano o quédate despierto una hora mas  tarde.  Quizás hagas menos visitas a restaurantes  y mas comidas preparadas en casa. 

 

Cambia tu forma de pensar, pregúntate ¿Cómo puedo administrar la abundancia de mi tiempo libre?

Utiliza tu trabajo actual como la gasolina

Un buen trabajo es el resultado de unas ganas absolutas de  sobresalir.  Quizás no te guste tu trabajo, pero eso no es algo malo! Al contrario, utiliza esto para motivarte a operar en tu tiempo libre en algo que si te llene.

 

Cuando se prenda esa alarma 2 horas mas temprano de lo normal, piensa en tu trabajo y lo rápido que quieres salir de ahí. Utiliza tu trabajo para inspirarte cuando tengas que escribir, si es que tu pasatiempo requiere escritura como el mío. Cuando te de miedo y no quieras hacer esa llamada de ventas tan importante de—utiliza tu trabajo para sobrellevar el miedo. 

 

No importa lo que tengas que hacer par animarte a seguir adelante, utiliza tu trabajo para que te den mas ganas de seguir adelante.

 

 

Hasta Pronto,

-- Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

  

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

Inscribete a mi Blog para ver otros artículos como este Aquí 

 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive