• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

 

Hola,  

Gracias por seguir aquí y ser parte de este foro, iniciamos el 2018 con un consejo de inspiración acerca de la las palabras que utilizamos a diario.  

 

Nuestras acciones juegan una parte muy importante en la transformación de nuestras vidas, pero también es de gran importancia el lenguaje que utilizamos.  Las palabras son poderosas, no importa si las utilizamos de una manera buena o mala.  Cuando te das cuenta y te fijas en las palabras que usas diariamente, veras que tu vocabulario puede agregarte poder y quitártelo.  Te darás cuenta si las frases que usas te ayudan a progresar o afectan tu éxito o tu felicidad de una manera negativa.  

 

Yo me he dado cuenta que algunas frases tienen el poder de tomar el control de nuestro vocabulario y por consiguiente nos quita autoridad.  Le podemos llamar a estas palabras, "parásitos de palabras."  Lastimosamente todos las tenemos en nuestro vocabulario, y las usamos sin pensar, sin ningún propósito vez tras vez.  Sin intención demostramos nuestras dudas y miedos al mundo.  

​  

¿Cuantas de estas palabras usas al día? 

1. Mas o Menos

Por ejemplo dices: "hoy hice ejercicio mas o menos." 

¿Como es posible que hagas algo mas o menos? No es posible, o haces ejercicio o no lo haces.  Ese termino "mas o menos" expresa nada mas que la falta de compromiso.  Estas como en medio. Esto demuestra una constitución débil con falta de disciplina.  

 

2. Necesito

Esta palabra solo drena energía.  La mera existencia de esta palabra en una oración implica falta de algo, dependencia, falla.  La necesidad es desesperación.  La palabra desarrolla intenciones pobres, y descansa en la inactividad.  Es otra manera de expresar el tomar de otros en vez de dar.  Otras palabras mejores serían, escojo, merezco, o haré...

 

3. Debería

La gente sin autoridad o experiencia actúan de una forma que pretenden saber lo que es mejor para los demás.  No caigas en la trampa de decirle a los demás lo que deben hacer.  

Las palabras tienen un poder y energía tremenda sobre nuestras mentes y nuestras vidas.  Las palabras son tan fuertes que pueden afectar nuestra salud física y mental.  Entonces fíjate muy bien en las palabras que estas utilizando diariamente.  Presta atención que no estés usando las palabras parásitos. Reemplaza estas palabras con afirmaciones positivas y úsalas contigo mismo.

 

Hasta Pronto,

Jackie 

www.consejosdenegociosyfinanzas.com

e-mail: consejosdenegociosyfinanzas@gmail.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive