• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

Ideas Para Pagar Tus Deudas Pronto

 

 

 

 

A medida que te preparas para pagar tus deudas, encontrarás varias estrategias que te ayudaran a bajar tus gastos y pagos en general.  Sin embargo, lo más importante es encontrar los fondos adicionales que te ayudaran a pagar tus deudas.

 

Aquí te dejo 2 Ideas a implementar

 

Elimina o Reduce Gastos

Empieza a llevar una lista de donde estas gastando, por ejemplo si sueles utilizar tu tarjeta de debito para pagar tus gastos entonces puedes revisar tu estado de cuenta.  Si acostumbras a pagar en efectivo entonces tendrás que llevar un control de tus gastos.  Escribe todo gasto que hagas no importa lo pequeño que sea.  En mi caso, no me gusta pagar nada en efectivo porque no puedo llevar un control.

 

De igual manera puedes revisar tus pagos mensuales como seguro, celular y utilidades y determinar si se puede hacer algún cambio que te ahorre dinero. 

 

Aumenta tus ingresos

Una de las mejores maneras de aumentar tus ingresos es de establecer tu propio negocio.  El tener tu propio negocio te ahorra impuestos, al igual que te ofrece otros beneficios. 

 

Algunas ideas de negocios en Internet las puedes leer en estos artículos,

10 Ideas de Negocios Virtuales,

Puedes Crear Tu Propia Tienda 

 

Si deseas empezar un negocio en Internet puedes empezar tu propia página web utilizando este servicio que yo te recomiendo.  HostGator te ayuda a crear tu propia pagina web a un precio muy bajo y en Español! 

 

 

La idea es que puedas hacer algo extra en tu tiempo libre que eventualmente se convierta en tu negocio principal. 

 

Algunas otras ideas de trabajos que puedes hacer desde casa son:

 

1. Contabilidad

No es necesario que tengas un diploma en contabilidad, aunque puede ayudar mucho.  Puedes tomar una clase de contabilidad en un colegio de la comunidad y después ofrecer tus servicios a los pequeños negocios en tu área.  

 

2. Consultas 

Si tienes experiencia en una area especifica, compártela con otros.  Por ejemplo, si eres un contador publico o abogado puedes proveer consejos a pequeños negocios.  Si sabes usar un programa técnico en particular, puedes enseñar a otros a cambio de una remuneración.

 

3. Servicios

Otra idea es ofrecer tus servicios a otros, por ejemplo si sabes pintar casas o hacer arreglos en casa, ofrece tus servicios.  De igual manera puedes vender comidas o cuidar niños o incluso limpiar casas. ¡No te limites! 

 

Recuerda que puedes empezar tu propia página web con HostGator en Español!

 

La meta es pagar tus deudas malas primero, pero tampoco olvides seguir creciendo tus inversiones al mismo tiempo que pagas tus deudas.  Es necesario implementar un balance.  Mientras que pagas todas las malas deudas aprenderás mucho de ti mismo y de tus hábitos con el dinero.  Eventualmente tus metas serán mas importantes que las cosas en las que estas malgastando tu dinero. 

 

Cuales son algunos ejemplos de deudas buenas y malas?

La manera más fácil de distinguir estas es de la siguiente manera:

Si la deuda es con el fin de obtener un activo que te va a producir dinero entonces es una buena deuda. 

 

Por ejemplo: un carro no te produce dinero, al contrarío te saca dinero.  Entonces es una deuda mala.  Un préstamo para una casa que alquilas es una buena deuda porque te produce mas de lo que pagas.  

Un préstamo para tu propia casa es una deuda mala porque tu propia casa te saca dinero a menos que alquiles parte de la casa. 

Entiendo que es necesario tenerlo, yo también lo tengo, pero te estoy dando un ejemplo claro. 

 

Te animo a que leas el libro de Robert T. Kiyosaki, "Padre Rico Padre Pobre," el cual explica la diferencia entre las deudas buenas y malas.

 

 

 

 

 

Con una meta positiva y una idea clara de la diferencia entre malas deudas y buenas deudas; podrás eliminar tus malas deudas y conseguir más utilizando tu crédito. 

 

Hasta Pronto,

Jackie

www.consejosdenegociosyfinanzas.com

e-mail: consejosdenegociosyfinanzas@gmail.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive