• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

 

Las ofertas para financiar muebles están en todos lados hoy en día. Hay comerciales por television, hay ofertas en las tiendas y avisos en las calles.  

Yo los veo todo el tiempo y no puedo creer las ofertas que le prometen al cliente. He visto ofertas de camas a $100 por semana por un año, computadoras a $50 por semana por un año y así sucesivamente.  Los bajos pagos por semana son los que convencen a la gente, pero cuando piensas en cuanto tiempo vas a estar haciendo esos pagos entonces se hace mas caro de lo que es en realidad.  

Mi punto es el siguiente: 

Hay ocaciones en que no es posible comprar un articulo de contado, pero hay otras formas de conseguir los artículos mas baratos o quizás gratis si los consigues usados.  Desde que mi esposo y yo nos casamos hemos comprado electrodomésticos y muebles a crédito pero no nos concentramos en el pago mensual.  Hay algunos pasos que seguimos.  

 

1. No compramos totalmente nuevo, buscamos artículos que la gente halla regresado, el termino en Ingles es "open box" o caja abierta.  De esta manera él artículo sale a 50% de descuento en muchos casos.

 

2. Buscamos él artículo en otras tiendas e incluso en el Internet, generalmente en Amazon para comparar el precio

Luego voy a la tienda donde halla encontrado el artículo abierto y pido otro descuento según los precios en el Internet.   Siempre hay por lo menos una forma de que un Supervisor te ofrezca un 10% adicional o algún accesorio gratis.  

3. Después de haber negociado el precio del articulo a lo más bajo posible, entonces es tiempo de hablar de las formas de pago.  En algunos casos puedes obtener un descuento adicional si pagas en efectivo.  Recuerda que las tarjetas de crédito te dan un periodo de 30 días sin intereses. Has las cuentas para determinar en cuanto tiempo puedes pagar esta cantidad sin intereses.  

 

4. Quizás, no es posible pagarlo en 30 días, entonces busca una oferta que te permita pagar el total en 6,12,18 o 24 meses sin intereses.  La clave está en que no pagues intereses.  De esta manera estás aprovechando el precio mas bajo sin intereses por ese financiamiento.  

 

5. Luego de que ya tengas el financiamiento en mano divides la cantidad total en los meses que tienes sin intereses.  Por ejemplo: 

Si la cantidad total es de $2000 y tienes 24 meses sin intereses, entonces tus pagos mensuales son un mínimo de $84.  La compañía te va a cobrar quizás solo $25 por mes, pero tu plan debe ser de pagar la deuda en total en los 24 meses.  De otra manera al final de los 24 meses no habrás pagado la deuda y te cobraran todo el interés desde el primer día.  

 

Si no te consideras una persona disciplinada para utilizar el método que te mencioné antes entonces es mejor que no lo trates y que ni te expongas a deudas.  

 

Hay muchos lugares en tu ciudad donde puedes conseguir muebles y electrodomésticos de segunda mano en muy buen estado. Incluso puedes conseguir electrodomésticos gratis en el Internet en paginas como Craigslist y OfferUp.  

 

Nota importante:

El costo del articulo y la forma de pago son dos asuntos que se tratan separados.  Esto aplica para compras pequeñas y grandes como carros y casas.   No te dejes persuadir por los vendedores que te dicen "¿cuanto quieres pagar al mes?"  La cantidad que tu puedas pagar es para ti saber nada más.  

 

 

Hasta Pronto,

-- Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

  

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

 

Otros Artículos como este los puedes ver Aquí 

 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive