• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

¿Que Es Mejor Ahorrar O Invertir?

 

La sociedad, tus padres y compañeros te dicen que es mejor que empieces ahorrar temprano. Pero si conoces que el valor del dólar está bajando, ¿Porqué seria buena idea guardar mucho dinero en efectivo? Estoy de acuerdo en ahorrar y mantener un ahorro pequeño para emergencias. Incluso, se recomienda mantener de uno a tres meses de gastos en ahorros. Sin embargo ahorros excesivos por miedo a invertir pueden causar más perdidas en un futuro.

 

Aquí te dejo 3 razones por las cuales ahorrar en exceso puede ser una perdida en el futuro.

 

1. La gente no se hace rica por ahorrar.

La riqueza se obtiene por medio de inversiones, prestamos y contratos derivados. Las inversiones permiten que la gente utilice el dinero para obtener activos. Lo más inteligente que podrías haber hecho hace 20 años es No ahorrar tu dinero. Lo más inteligente hubiese sido que te endeudaras para comprar una casa. ¿Porqué? Porque puedes acumular más activos de esta manera. Estas pagando un pago fijo, el inmueble está subiendo en valor y el dólar se va devaluando.

 

2. Un dólar es un medio de cambio.

Es simplemente un papel. La clave está en aprender a comprar activos. Mucha gente no entiende las deudas o derivados de inversión. Estas cosas no las enseñan en la escuela. No puedo enfatizarles lo importante que es educarse en el área financiera para evitar cometer errores al invertir tu dinero. No pretendo ser una experta en esta área pero he aprendido a no tenerle miedo a las deudas y saberlas utilizar para obtener activos como casas y negocios. También he tenido perdidas, pero de todo se aprende algo.

 

3. Ahorrar es una buena practica y requiere disciplina, pero no va a aumentar tus inversiones.

Ahorrar grandes cantidades de dinero no es necesariamente ingenioso o creativo, ni te ayudará a incrementar tu patrimonio. El dólar pierde valor al pasar el tiempo, pero el crear activos lleva a un incremento en valor sobre el tiempo.

 

En términos de ahorros, es importante que te preguntes a ti mismo,

¿Tengo el suficiente dinero ahorrado en caso de una tragedia?

¿Tengo lo suficiente para una pequeña emergencia?

 

Teniendo esto en pie, puedes ver cómo puedes adquirir activos e invertir tu dinero. Mira el cuadro completo—si lo vez a largo tiempo, el valor de el dólar está bajando; aprovecha invertir en activos como bienes raíces o en la bolsa de valores, pero únicamente si tienes la suficiente educación para entender los riesgos de estas inversiones. Si todos los Americanos fueran gran ahorradores, perderíamos muchas riquezas debido al devalúo del dólar.  Para aumentar tu patrimonio es necesario invertir y el ahorro no es suficiente.

 

 

¡Este es el tiempo de planear, de soñar y de tomar acción! De cambiar eso

que no nos gusta, y de buscar otras oportunidades, porque cada día

es una oportunidad de hacer las cosas diferentes.  Lo que somos y tenemos hoy es el resultado de las decisiones que tomamos hasta ahora y lo que seremos en el futuro, será el resultado de las decisiones que tomemos hoy!

 

He recibido muchos emails preguntándome sobre el programa de mi amiga Vero Prieto, que te permite crear una vida y un trabajo a tu medida, mejor dicho dejar de ser esclavos del trabajo y tener tiempo para ti y tu familia. Invirtiendo por ti mismo en la Bolsa de New York.

 

La buena noticia es que ya comenzaron las Inscripciones para su Programa y se hace de una forma muy especial, mediante una aplicación.

 

Qué es?

Es una instancia donde puedes describir si el programa es para ti y tu eres para el programa, NO es un compromiso de compra, ni te compromete a nada!

 

La idea es que a través de la aplicación descubras más sobre el

programa.

 

Esta es la oportunidad para que: 

Puedas elegir cuánto tiempo le dedicas a tu trabajo y a qué horas trabajas haciéndolo desde dónde quieras!

Puedas hacer de esta actividad un ingreso extra o tu sueldo del mes

 

Te permite crear un trabajo a TU MEDIDA

Y obtener ganancias de hasta un 42% al año

Es hora de tomar acción a una vida realmente diferente y dejar de sentirte que estas en el trabajo equivocado.

 

 

Genera ingresos invirtiendo por ti misma. En el Programa Inversoras te enseñamos cómo. Para que obtengas total libertad de Tiempo y Espacio y construyas un trabajo a tu MEDIDA. Da click AHORA para saber más.

 

 

 

 

 

¿Quien Es Vero Prieto?

Segunda generación de mujeres inversionistas en su familia, Coach de finanzas personales femeninas, inversionista de la Bolsa de New York desde hace más de 10 años y Conferencista Internacional. 

 

Desde hace 4 años se dedica a enseñarle a mujeres una ruta funcional y sencilla para lograr el equilibrio y la paz con su dinero. Una donde el dinero sea el facilitador de esa vida que anhelas, sea la que sea, y no vivas tu persiguiendo el dinero sino el dinero trabajando en para ti. 

 

Te invito a que apliques al programa para determinar si es para ti y para descubrir más acerca del programa.  Puedes Inscribirte aquí en este Enlace: 

PROGRAMA INVERSORAS

 

 

 

 

 

Hasta Pronto,

-- Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

  

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

 Otros Artículos como este los puedes ver Aquí 

 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive