• Instagram Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Pinterest Social Icon

Redes Sociales

© 2017 by Money Savvy. Proudly created by REAL MASS MEDIA

RSS Feed

December 21, 2017

Please reload

Recent Posts

4 Cosas Que El Futuro Empresario Debe Hacer Hoy

Mucha gente dice que le gustaría empezar un negocio algún día.  Las personas que suelen decir algún día, muy rara vez se convierten en dueños de negocio. Tristemente el "algún" día se convierte en "Me hubiese gustado.

 

Lo mas sorprendente es que la habilidad de tomar el riesgo no tiene que ver con las personalidades, si no con la familiaridad que mantienen de ser empresarios. 

 

Aquellos que se imaginan manejando su propio negocio tienden a relacionarse con el proceso.  Sin embargo aquellos que continúan pensando en un negocio como algo grande tienden a no lograr su objetivo.  

 

Entonces si tu sueñas en algún día ser tu propio jefe, el primer paso importante es relacionarte con los negocios. 

 

 

 

Aquí te dejo 4 consejos para ayudarte en ese proceso.  

 

1. Consigue nuevos amigos

Una de las mejores formas de aprender acerca de negocios, es que conozcas otros negociantes.  No es necesario conocer gente de negocios grandes, pero negocios pequeños y que trabajan por su propia cuenta.  Conéctate con personas que están en tu propia área, esto te ayudara a pensar en que si ellos pueden tu también puedes lograrlo.   

 

Es importante que conozcas otros negociantes en otras industrias.  Entre más variedad experimentes, mejor será tu experiencia.  

 

Si no conoces otros empresarios, empieza a pedirle a tus conocidos que te presenten algunos.   Presta atención a las conversaciones que están pasando en las redes sociales acerca de nuevos negocios en tu industria.  Invita a alguien a tomarse un café contigo y pregúntale acerca de su negocio.  Pregúntale acerca de recursos, grupos o reuniones, quizás puedes conseguir mas introducciones a otros comerciantes.  

 

2. Busca nuevos modelos a seguir

Aparte de los nuevos negociantes conocidos, es importante identificar nuevos modelos a seguir; puede ser aquellos negociantes que ya están mas experimentados.  Quizás no los puedas llevar a tomar cafe, pero puedes aprender mucho observando sus actitudes y sus negocios a distancia.  

 

Escoge tres compañías que te gustan y admiras.  Busca todas las maneras de seguir los lideres de estas.  Puedes inscribirte a sus blogs, artículos o sus paginas de Facebook.  Lee sus libros si los tienen, lee sus artículos o entrevistas.  Piensa en como con su estilo de liderazgo han formado sus compañías. Mantente informado de las noticias de la compañía y toma nota de lo que comparten acerca de sus experiencias.  

 

3. Busca los negocios pequeños, como cliente primero

Existe un romance con los negocios pequeños.  Siempre hay algo especial en la experiencia de cliente con ese pequeño negocio.  Hay veces que se trata de ver los cambios del negocio durante los años.  Otras veces es la relación que tienes con el dueño.  Otras veces es la atención a los detalles que le dan al producto o al servicio.   

 

¡Hay mucho que aprender de esto! Entonces, ademas de hacer nuevos amigos con otros empresarios, es importante hacer relaciones con otros negocios también.  Piensa en los negocios que ahora frecuentas y que te gustan los productos. 

¿Que es lo que hacen bien?

¿Que sabes de sus dueños y su historia?

¿Cuales son sus metas, a donde van?

¿Que es lo que hacen que es memorable, distinto o único?

 

Piensa en tus experiencias como cliente, esto te va a dar muchas ideas para tu propio negocio.  

 

4. No te asuste con el lenguaje de Negocios

La mayoría de los futuros empresarios se asustan con los términos de negocios. Exageran al estimar las habilidades y el conocimiento necesarios para manejar el negocio.  Asumen que hay grandes montañas por escalar y mucho aprendizaje por alcanzar antes de empezar.  Es importante enfrentar lo inalcanzable--no es tan duro como luce y tampoco necesitas un posgrado para hacerlo.  

 

A medida que empiezas a completar tu lista de cosas por hacer, y hablas con otras personas, expandes tu lectura y piensas más y más en lo que es ser un empresario, pronto descubres que no es tan grande y miedoso como piensas.  Ese día en que empiezas tu negocio lo verás mas cercano.

   

 

Hasta Pronto,

-- Jackie

Necesitas un consejo personalizado de negocios?

Escríbeme un correo Aquí 

  

Necesitas fondos para tu negocio en Estados Unidos? Aplica aquí 

Inscribete a mi Blog para ver otros artículos como este Aquí 

 

 

 

ESTE ARTICULO PUEDE CONTENER ENLACES DE PRODUCTOS AFILIADOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload

Archive